EL ENGAÑO POR EL 2012, PROFECÍAS MAYAS

Al ver tantos acontecimientos sacudir al mundo entero, con noticias que impactan por los efectos que van ocasionando, es momento de analizar donde estamos parados y que tan informados estamos de saber que tiempos estamos viviendo, que eventos están por ocurrir y que futuro enfrentaremos.

Muchos se dejan influir por conceptos humanos o pensamientos positivos que el humanismo trata de influir en nuestra sociedad para cambiar y que esta tierra sane y sea mejor, olvidan que muchos de esos eventos que están ocurriendo están profetizados y que es el cumplimiento de la profecía.

En el deseo de saber que va pasar próximamente, que va ocurrir, que va suceder, en que les puede afectar o pasar, muchos tratan de indagar de acuerdo a la fuentes de información que cada persona pueda obtener. El comercio acompañado de una buena publicidad abren esas posibilidades y hacen el mejor negocio para explotar la curiosidad de las personas, haciendo historias, libros y películas que sean atractivas al espectador con el objetivo que solo reditué grandes ganancias a esas empresas o compañías sin impórtales si tienen una certera confiabilidad en esas profecías, que le aseguren a las personas que es una fuente segura.

Michel de Nôtre-Dame (del 1502 al 1566 D.C.) fue un medico francés y consultor astrológico, autor de "Las verdaderas centurias astrológicas y profecías", fue publicada por primera vez en 1555 D.C.. Estas profecías, relatos, hoy las manejan y las adaptan de acuerdo al suceso actual, vemos como el libro de las centurias de Nostradamus acompañada de una buena publicidad y morbo, produce un buen negocio a las editoriales con nuevas impresiones, a los productores de cadenas de televisión les permite hacer programas especiales, documentales con una audiencia asegurada y que los patrocinadores estarán contentos para poder publicitar inteligentemente su mercancía ante una audiencia expectante y curiosa por saber el futuro.

Las Profecías Mayas: La civilización maya habitó una vasta región denominada MesoAmérica, en el territorio del sureste de México y en Centro América, su periodo clásico que es la etapa de mayor esplendor transcurren entre los años 250 D.C. y 900 D.C. su calendario es cíclico, porque se repite cada 52 años mayas. El tiempo según ellos terminará un ciclo el 21 de diciembre del 2012 del calendario gregoriano y empezará otro. Sus creencias era en una vida ultra terrenal con el culto a los muertos. Los mensajes que les atribuyen están contenidos en 7 profecías.

Las Profecías Bíblicas: Están desde el libro de Génesis hasta el libro del Apocalipsis, el antiguo testamento fue escrito A.C. y el más reciente sería el libro del Apocalipsis en el año 95 D.C., su autenticidad y exactitud de su cumplimiento profético no pone en duda que Es la palabra de Dios, dada a lo hombres inspirados por El Espíritu Santo.

AHORA COMPARÉMOSLAS:

1.- Si analizamos la antigüedad de esta profecías tanto las de Nostradamus, las mayas como las de la Biblia, descubrimos que las de la Biblia son las más antiguas, por lo tanto los DERECHOS DE AUTOR Y AUTENTICIDAD le pertenecen.

2.- En su fuente de Inspiración: Nostradamus tiene la astrología, los mayas por medio de médiums consultando a los muertos, la Biblia por El Espíritu Santo que utilizo hombres para escribir la palabra de Dios, ¡no hay comparación!

3.-En cantidad: También no hay comparación, la Biblia por mucho muestra su riqueza y amplitud, dejando claramente limitadas las de Nostradamus y las mayas.

4.- Profecías en prometer en dar vida y salvación eterna al hombre, solo las de la Biblia pueden ofrecerlas por medio de nuestro Señor Jesucristo.

5.- En estar seguro que no esta manipuladas o adaptadas para forzarlas a cumplimiento de un evento, solo las de Biblia se salvan de esto, tanto las profecías de Nostradamus como las mayas necesitan de la publicidad sensacionalista para encajar eventos o situaciones para venderlas como un buen producto.

¿Quien copio a quién?

La primera profecía maya respecto al Sol es la descripción que da la palabra de Dios en Apocalipsis 6:12-14 y Lucas 21:25,26.

La Segunda profecía maya cuando habla de guerras, alteraciones sociales, creencias religiosas, como la maldad del hombre eso viene descrito en la palabra de Dios en Mateo 24:4-13, Marcos 13:4-8, Lucas 21:8-24.

La tercera profecía maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa, que casualidad que eso es lo que describe claramente la palabra de Dios en: Apocalipsis 6:12-17, 8:7-13, 9:1-21.

Y si seguimos comparando las restantes profecías mayas descubriremos de donde copiaron esas fuentes de información esos mediums o escritos del factor maya que ahora quieren atribuirles. Tanto Nostradamus como las mayas al ser posteriores a las de la Biblia no tienen autenticidad de ser las originales, hay otras profecías de muerte y destrucción de personajes o ciudades que Nostradamus predijo, pero por esas características de matar, robar y destruir en sus profecías que hizo de acuerdo a sus consultas astrológicas se identifican claramente que fueron espíritus diabólicos las fuente de información (Juan 10:10).

LA FECHA DEL 2012 ES PARA CONFUNDIR Y ENGAÑAR DE PARTE DEL MISMO ENEMIGO QUE TENEMOS (satanás):

Cuando le dan un fecha, día, es MUY SENSACIONALISTA y más impactante entre más nos acercamos a ella, pero bíblicamente esta fecha no tiene sustento, porque el reloj profético de Dios no gira alrededor de lo que diga el hombre o una cultura o la sociedad. Gira de acuerdo a su reloj que proféticamente la palabra de Dios nos dice que es LA NACIÓN DE ISRAEL.

Nosotros somos LA ULTIMA GENERACIÓN BÍBLICAMENTE, por lo tanto no te confíes en lo que dicen o profetizan los hombres, ignóralos como es el caso de los mayas que dicen el 21 de diciembre del 2012, mejor busca y escudriña que dice la palabra de Dios que ES CONFIABLE Y SEGURA, porque nuestra redención es ANTES del 2012 y si tu no te preparas conforme a lo que dice nuestro Señor JESUCRISTO entonces si te quedarás a vivir esos escenarios apocalípticos aquí en la tierra que serán tremendamente aterradores, cual nunca ha habido y no habrá, si lo analizas esto SERÁ PEOR QUE EL DILUVIO que es el evento más catastrófico que ha vivido la tierra. (Mateo 24:21).

Cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD destrucción repentina vendrá, dice 1 Tesalonicenses 5:3, es una expresión o frase QUE YA SE ESTA DICIENDO LITERALMENTE como lo marca el reloj profético de Dios, que es la nación de ISRAEL, (Por eso vemos una economía global en Crisis, Demoledores Terremotos, pandemias y un cambio climático desastroso), uno debe estar atento a los eventos que están ocurriendo en este momento en esa bendita nación.

Aquí puede leer las ultimas noticias que ya dicen: PAZ Y SEGURIDAD,

Lo importante para nosotros es que ya se dice: PAZ Y SEGURIDAD en Israel y EL PUNTO DE PARTIDA para nosotros en EL ARREBATAMIENTO ya puede ser.

La palabra de Dios nos dice claramente cuando digan, no dice cuando se logre.
Busca a nuestro SEÑOR JESÚS antes que sea tarde para ser librado de lo que viene, créelo con todo tu corazón y decláralo tu SEÑOR Y SALVADOR con voz audible ahí donde estas y dile a PADRE ETERNO que escriba tu nombre en el Libro de la vida en el nombre de JESÚS. Amen. Romanos 10:9,10.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PASTOR!!! EXCELENTE INFORMACION ACERCA DE ESTE TEMA!!! UNA PREGUNTA EN DONDE PUEDO VER O LEER LAS NOTICIAS DE QUE YA DICEN PAZ Y SEGURIDAD!!??
ATTE: DELTA ROCIO

BENDICIONES!!!!:)

Anónimo dijo...

necesitho la explicasion de la profesia maya del 1012

Anónimo dijo...

buena información pero va a ocurrir algo sobre la nueva era ya que es un argumento que se va a presentar según los mayas que hace muchos años esta previsto en un calendario

Anónimo dijo...

Pero nadie sabe si es sierto la historia del espiritu santo

Publicar un comentario