NO JUEGUES CON DIOS



AMEN
Leer más...

EL ENGAÑO POR EL 2012, PROFECÍAS MAYAS

Al ver tantos acontecimientos sacudir al mundo entero, con noticias que impactan por los efectos que van ocasionando, es momento de analizar donde estamos parados y que tan informados estamos de saber que tiempos estamos viviendo, que eventos están por ocurrir y que futuro enfrentaremos.

Muchos se dejan influir por conceptos humanos o pensamientos positivos que el humanismo trata de influir en nuestra sociedad para cambiar y que esta tierra sane y sea mejor, olvidan que muchos de esos eventos que están ocurriendo están profetizados y que es el cumplimiento de la profecía.

En el deseo de saber que va pasar próximamente, que va ocurrir, que va suceder, en que les puede afectar o pasar, muchos tratan de indagar de acuerdo a la fuentes de información que cada persona pueda obtener. El comercio acompañado de una buena publicidad abren esas posibilidades y hacen el mejor negocio para explotar la curiosidad de las personas, haciendo historias, libros y películas que sean atractivas al espectador con el objetivo que solo reditué grandes ganancias a esas empresas o compañías sin impórtales si tienen una certera confiabilidad en esas profecías, que le aseguren a las personas que es una fuente segura.

Michel de Nôtre-Dame (del 1502 al 1566 D.C.) fue un medico francés y consultor astrológico, autor de "Las verdaderas centurias astrológicas y profecías", fue publicada por primera vez en 1555 D.C.. Estas profecías, relatos, hoy las manejan y las adaptan de acuerdo al suceso actual, vemos como el libro de las centurias de Nostradamus acompañada de una buena publicidad y morbo, produce un buen negocio a las editoriales con nuevas impresiones, a los productores de cadenas de televisión les permite hacer programas especiales, documentales con una audiencia asegurada y que los patrocinadores estarán contentos para poder publicitar inteligentemente su mercancía ante una audiencia expectante y curiosa por saber el futuro.

Las Profecías Mayas: La civilización maya habitó una vasta región denominada MesoAmérica, en el territorio del sureste de México y en Centro América, su periodo clásico que es la etapa de mayor esplendor transcurren entre los años 250 D.C. y 900 D.C. su calendario es cíclico, porque se repite cada 52 años mayas. El tiempo según ellos terminará un ciclo el 21 de diciembre del 2012 del calendario gregoriano y empezará otro. Sus creencias era en una vida ultra terrenal con el culto a los muertos. Los mensajes que les atribuyen están contenidos en 7 profecías.

Las Profecías Bíblicas: Están desde el libro de Génesis hasta el libro del Apocalipsis, el antiguo testamento fue escrito A.C. y el más reciente sería el libro del Apocalipsis en el año 95 D.C., su autenticidad y exactitud de su cumplimiento profético no pone en duda que Es la palabra de Dios, dada a lo hombres inspirados por El Espíritu Santo.

AHORA COMPARÉMOSLAS:

1.- Si analizamos la antigüedad de esta profecías tanto las de Nostradamus, las mayas como las de la Biblia, descubrimos que las de la Biblia son las más antiguas, por lo tanto los DERECHOS DE AUTOR Y AUTENTICIDAD le pertenecen.

2.- En su fuente de Inspiración: Nostradamus tiene la astrología, los mayas por medio de médiums consultando a los muertos, la Biblia por El Espíritu Santo que utilizo hombres para escribir la palabra de Dios, ¡no hay comparación!

3.-En cantidad: También no hay comparación, la Biblia por mucho muestra su riqueza y amplitud, dejando claramente limitadas las de Nostradamus y las mayas.

4.- Profecías en prometer en dar vida y salvación eterna al hombre, solo las de la Biblia pueden ofrecerlas por medio de nuestro Señor Jesucristo.

5.- En estar seguro que no esta manipuladas o adaptadas para forzarlas a cumplimiento de un evento, solo las de Biblia se salvan de esto, tanto las profecías de Nostradamus como las mayas necesitan de la publicidad sensacionalista para encajar eventos o situaciones para venderlas como un buen producto.

¿Quien copio a quién?

La primera profecía maya respecto al Sol es la descripción que da la palabra de Dios en Apocalipsis 6:12-14 y Lucas 21:25,26.

La Segunda profecía maya cuando habla de guerras, alteraciones sociales, creencias religiosas, como la maldad del hombre eso viene descrito en la palabra de Dios en Mateo 24:4-13, Marcos 13:4-8, Lucas 21:8-24.

La tercera profecía maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa, que casualidad que eso es lo que describe claramente la palabra de Dios en: Apocalipsis 6:12-17, 8:7-13, 9:1-21.

Y si seguimos comparando las restantes profecías mayas descubriremos de donde copiaron esas fuentes de información esos mediums o escritos del factor maya que ahora quieren atribuirles. Tanto Nostradamus como las mayas al ser posteriores a las de la Biblia no tienen autenticidad de ser las originales, hay otras profecías de muerte y destrucción de personajes o ciudades que Nostradamus predijo, pero por esas características de matar, robar y destruir en sus profecías que hizo de acuerdo a sus consultas astrológicas se identifican claramente que fueron espíritus diabólicos las fuente de información (Juan 10:10).

LA FECHA DEL 2012 ES PARA CONFUNDIR Y ENGAÑAR DE PARTE DEL MISMO ENEMIGO QUE TENEMOS (satanás):

Cuando le dan un fecha, día, es MUY SENSACIONALISTA y más impactante entre más nos acercamos a ella, pero bíblicamente esta fecha no tiene sustento, porque el reloj profético de Dios no gira alrededor de lo que diga el hombre o una cultura o la sociedad. Gira de acuerdo a su reloj que proféticamente la palabra de Dios nos dice que es LA NACIÓN DE ISRAEL.

Nosotros somos LA ULTIMA GENERACIÓN BÍBLICAMENTE, por lo tanto no te confíes en lo que dicen o profetizan los hombres, ignóralos como es el caso de los mayas que dicen el 21 de diciembre del 2012, mejor busca y escudriña que dice la palabra de Dios que ES CONFIABLE Y SEGURA, porque nuestra redención es ANTES del 2012 y si tu no te preparas conforme a lo que dice nuestro Señor JESUCRISTO entonces si te quedarás a vivir esos escenarios apocalípticos aquí en la tierra que serán tremendamente aterradores, cual nunca ha habido y no habrá, si lo analizas esto SERÁ PEOR QUE EL DILUVIO que es el evento más catastrófico que ha vivido la tierra. (Mateo 24:21).

Cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD destrucción repentina vendrá, dice 1 Tesalonicenses 5:3, es una expresión o frase QUE YA SE ESTA DICIENDO LITERALMENTE como lo marca el reloj profético de Dios, que es la nación de ISRAEL, (Por eso vemos una economía global en Crisis, Demoledores Terremotos, pandemias y un cambio climático desastroso), uno debe estar atento a los eventos que están ocurriendo en este momento en esa bendita nación.

Aquí puede leer las ultimas noticias que ya dicen: PAZ Y SEGURIDAD,

Lo importante para nosotros es que ya se dice: PAZ Y SEGURIDAD en Israel y EL PUNTO DE PARTIDA para nosotros en EL ARREBATAMIENTO ya puede ser.

La palabra de Dios nos dice claramente cuando digan, no dice cuando se logre.
Busca a nuestro SEÑOR JESÚS antes que sea tarde para ser librado de lo que viene, créelo con todo tu corazón y decláralo tu SEÑOR Y SALVADOR con voz audible ahí donde estas y dile a PADRE ETERNO que escriba tu nombre en el Libro de la vida en el nombre de JESÚS. Amen. Romanos 10:9,10.

Leer más...

2012 TODO ES MENTIRA- LA OPINION DE UN EXPERTO



LA VERDAD SIEMPRE SE CONOCE
Leer más...

LA SUPERSTICION DEL 2012




JAJAJAJA
Leer más...

PELICULAS CRISTIANAS GRATIS

EL SECRETO DE LA CUEVA



DESCARGAR NORMAL PRESIONE AQUI
DESCRAGAR IPOD PRESIONE AQUI

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD



The Second Chance (o La Segunda Oportunidad) cuenta la historia de 2 pastores apasionados que adoran al mismo Dios de la Biblia. Sin embargo Ethan (Michael W. Smith), de raza blanca, se conforma con pastorear, a través de la música, una mega iglesia en los suburbios de la ciudad. Por su parte Jake (Jeff Obafemi Carr) es un inteligente afro-americano de la calle que ministra a adolescentes pandilleros, madres solteras y drogadictos. Repentinamente, ambos son enviados a un rudo vecindario en el que se ven forzados a trabajar juntos, hombro a hombro. Ethan descubre que no hay privilegios ni límites en el Santuario de Dios para quienes viven en las calles. La trama se desarrolla entonces en torno a los prejuicios que ambos tienen, versus la misma fe que comparten en Jesús, enfrentados a la dura realidad de que todos pueden optar a una segunda oportunidad para sus vidas.

DESCARGAR NORMAL PRESIONE AQUI
DESCRAGAR IPOD PRESIONE AQUI


AMEN
Leer más...

10 PREGUNTAS DE AUTOEXAMEN

La semana pasada publiqué estas 10 preguntas que usé en mi sermón del domingo pasado sobre la decadencia espiritual. Por causa del tiempo sólo pude desarrollar las primeras cuatro. Aprovecho ahora para publicar el cuestionario completo, tal como aparece en el libro de “Diez Preguntas para Diagnosticar tu Salud Espiritual”.

1. ¿Sientes todavía sed por Dios?

2. ¿Eres cada vez más gobernado por la Palabra de Dios?

3. ¿Estás creciendo en tu amor por los demás?

4. ¿Estás más sensible que antes a la presencia de Dios?

5. ¿Estás experimentando una medida creciente de preocupación por las necesidades espirituales y temporales de otros?

6. ¿Te deleitas en la esposa de Cristo, que es Su iglesia?

7. ¿Son las disciplinas espirituales importantes para ti en una medida creciente?

8. ¿Todavía sientes dolor por tu pecado?

9. ¿Eres una persona que perdona rápidamente?

10. ¿Qué tanto anhelas el cielo y estar con Jesús?

© Por Sugel Michelén. Todo pensamiento cautivo. Usted puede reproducir y distribuir este material, siempre que sea sin fines de lucro, sin alterar su contenido y reconociendo su autor y procedencia.

AMEN
Leer más...

Diez cosas que redescubrir parte 2 Paul Washer

ESTA ES LA PARTE 2 ¡NO TE LA PUEDES PERDER!

Diez cosas que redescubrir prt2 de 2 from HeartCry Missionary Society on Vimeo.



AMEN
Leer más...

10 NUEVAS PREDICACIONES DE ARMANDO ALDUCIN EN MP3



ESTAMOS SUBIENDO 10 NUEVAS PREDICACIONES DE ARMANDO ALDUCIN EN MP3, LAS PUEDES ENCONTRAR EN EL BOX QUE ESTA DEL LADO DERECHO ESTAN MARCADAS CON 1NUEVO
QUE LAS DISFRUTEN Y BENDICIONES
ALBERTO
alberto@fav1.org

AMEN
Leer más...

DISCIPLINA PARA MINISTRAR Chuy Garcia

La disciplina es una acción primordial, una demanda natural de Dios hacia todo ministro o levita responsable de oficiar el servicio de adoración al Señor. Esta clase de disciplina comprende auto negación y preparación seria, esencialmente en la oración, el estudio bíblico, y la adoración. De igual manera el levita diligente debe buscar la santidad de Dios en su vida.

Observemos lo que dice la Biblia sobre la santidad:

Ef. 5:8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz.

Col. 3:12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia.

1 P. 1:15 “sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir”

En estos versos podemos ver que cada uno es responsable de buscar la santidad, que ésta no nos cae del cielo sino que es consecuencia de una búsqueda personal.

En 2º de Crónicas 5:1-14 se destaca la importancia de la dedicación al templo que había construido el rey Salomón, el cual se había destinado para la adoración. Los levitas debían saber que ese lugar era donde estaba su deleite destinado al gozo, como dice el Salmo 87:7:

Y cantores y tañedores en ella dirán: Todas mis fuentes están en ti.

Podemos ver aquí que el esfuerzo, ánimo y corazón de un levita es la adoración a Dios. El templo es símbolo del perdón, la gracia y la misericordia divina, por esta razón el levita debe entender claramente y enseñar al pueblo que este es el lugar en el que la oración es un vínculo para con el Padre. Te pregunto: ¿Es esta tu motivación cuando te dispones a ministrar? Recuerda que la disciplina esta unida con la consagración, y que cuando esta falta, la iglesia pasa por una etapa de esterilidad, ¡debido a la ausencia de gloria! Esto no debe ser así; el servicio tiene que ser glorioso.

En 2º Cr. 5:4 leemos lo siguiente:

“Vinieron, pues, todos los ancianos de Israel, y los Levitas tomaron el arca”.

Esto muestra que fue necesario usar las manos para tal propósito. Te pregunto: ¿Cómo están tus manos? ¿Acaso tomas de lo inmundo y luego tomas el arca? Jamás se te olvide que las manos son el reflejo de tu conducta cristiana, la cual debe ser digna del Dios al cual servimos.

En nuestra época, es un hecho, estamos frente a la adulteración de lo santo con lo inmundo, de lo que muchos músicos participan. De igual manera vemos a la iglesia participando de lo inmundo y luego llegando al lugar de reunión para “alabar a Dios” como si nada hubiera pasado, sin ningún temor de Dios en sus vidas. Lo peor de todo, es que la santidad de muchos de los llamados levitas, músicos o salmistas, está diluyéndose junto con buena la de buena parte de la iglesia.

El llamado de Dios para ministrar es primero para los levitas y sacerdotes. Observa lo que dice el verso 12:

“Y los levitas cantores, todos los de Asaf, los de Hemán, y los de Jedutún, juntamente con sus hijos y sus hermanos, vestidos de lino fino, estaban con címbalos y salterios y arpas al oriente del altar; y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban trompetas”

Nuestro ministerio como levitas esta enfáticamente especificado. Sin embargo hoy en día algunos músicos no se distinguen, no se sabe si son parte del grupo o no. La falta de disciplina en sus vidas los lleva a una irresponsabilidad en su trabajo ministerial, lo que se refleja, por poner un ejemplo, en sus constantes ausencias al grupo de alabanza sin notificar. Estos aparecen de repente después de unas “vacaciones” y pretenden volver a ministrar como si nada hubiera pasado. Esta clase de músicos agreden la reputación del ministerio porque no se puede contar con ellos. Y son los indisciplinados, que hasta se autodenominan “apóstoles”, “misioneros” o “evangelistas”, dándose el lujo de adjudicarse el titulo que les place, menos el de cumplidores de su ministerio de adoradores salmistas. Esto no debe ser así, cada adorador debe estar comprometidos íntegramente, al cien por ciento, dando su vida al Señor en el ministerio donde fue establecido.

En conclusión, el capítulo que tomamos como base, muestra una estrecha relación estrecha entre el alzar la voz y la disciplina para ministrar, que se manifiesta en un crecimiento continuo. El crecimiento es una expresión de madurez en el ministerio que viene como parte de una vida disciplinada. Esto aplica particularmente al ministro, sea levita, músico, salmista, o grupo de alabanza.

Te animo a que no te estanques. Al contrario, sigue hacia lo alto, fomenta la disciplina, hazlo en unidad, recuerda que somos llamados a ser santos, apartados para ministrar, llevando los utensilios del Señor.

Tomado de Estudios Biblicos via mail
Leer más...

Diez cosas que redescubrir Paul Washer

LA VIMOS AYER EN LA CONGREGACION Y FUE MUY EDIFICANTE, RECOMENDADA


AMEN
Leer más...

MENSAJE IMPACTANTE PARA LOS JOVENES CRISTIANOS



AMEN
Leer más...

SANTIDAD Paul Washer


DESCARGAR PRESIONE AQUI

AMEN
Leer más...

NO ESPERES UN ARREPENTIMIENTO PERFECTO Paul Washer


DESCARGAR PRESIONA AQUI

AMEN
Leer más...

PELICULAS CRISTIANAS GRATIS FAITH LIKE POTATOES (NO PIERDAS LA FE)

AQUI LES DEJO ESTA PELICULA QUE ESTA MUY BUENA CON UN MENSAJE MOTIVADOR

DESCARGAR PULSA AQUI

AMEN
Leer más...

PREDICACION KEN SESSIONS



MENSAJE PREDICADO POR EL HNO KEN SESSIONS CON EL TESTIMONIO DE SU VIDA
ESCUCHAR Y DESCARGAR PRESIONE AQUI

GRACIAS SEÑORPOR LA VIDA DE KEN
Leer más...