YA SON 30 LAS PREDICAS DE ARMANDO ALDUCIN MP3 GRATIS



LLEGAMOS A TREINTA PREDICAS EN EL BOX LISTAS PARA SU DESCARGA, ESPERO QUE LAS ESTEN DISFRUTANDO TANTO COMO YO.
EL BOX SE ENCUENTRA DEL LADO DERECHO DE LA PAGINA ADEMAS DE LAS PREDICAS DEL DR. ARMANDO ALDUCIN PUEDES ENCONTRAR ALGUNOS LIBROS, ESTA SEMANA TE RECOMIENDO "DISCURSOS A MIS ESTUDIANTES" DE CHARLES H. SPURGEON, UN LIBRO MUY PRACTICO PERO PROFUNDO.
BENDICIONES

ALBERTO

AMEN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DR. ARMANDO ALDUCIN: DIOS TE SIGA BENDICIENDO GRANDE Y ABUNDANTEMENTE, Y QUE SEA DIOS MISMO ATRAVES DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS EL QUE HABLE POR TI EN TODO MOMENTO Y EN TODA CIRCUNSTANCIA... ME ENCANTAS TUS PREDICAS QUIERO ESCUCHARLAS TODITAS,HE APRENDIDO MUCHISISISISIMO , MIL GRACIAS,TE ENVÍO UN SALUDO DESDE BUCARAMANGA-COLOMBIA.

NELLY AMADO

Eduardo G dijo...

Gracias Gracias Gracias Dr Armando
Alducin por todo su conocimiento compartido que el ESPIRITU SANTO SIGA ESTANDO SOBRE USTED,,,BENDICIONES.

Anónimo dijo...

Mi alma tiene sed de ti mi carne te anhela como en tierra seca donde no hay aguas........ Vengo de una familia cristiana religiosa, desintegrada,desunida me acabo de enterar q mi madre esta en tratamiento siquiatrico por que se quiso quitar la vida, urge a mi alma palabra de Dios

Javier Sánchez Vargas dijo...

Dios le bendiga hermano Armando .....k Dios lo cubra siempre con su sombra omnipotente para seguir adelante en la obra del reino de Dios sin obstáculos ....en mis oraciones pido al señor k algún día efectúe una predicación a nivel masivo .....y me gustaría por ejemplo en el estadio Azteca ante gentes de distintos poderes para k se dieran cuenta de cual es el verdadero problema no sólo de méxico sino del mundo entero (la inmoralidad del ser humano)..e invitará a los pastores de mi iglesia para juntos como ministerio de Dios predicar el evangelio y a nuestro señor Jesucristo amén..DTB.

Publicar un comentario en la entrada