La llamada de Cristo - KP Yohannan



AMEN
Leer más...

PaUL Washer LA VERDADERA ADORACION



AMEN
Leer más...

CUANDO EL ENEMIGO SE OCULTA EN EL MISMO BANDO

CUANDO EL ENEMIGO SE OCULTA EN EL MISMO LADO ES UNA ENSEÑANZA DEL PASTOR JOHN MACARTHUR EN VOZ DEL PASTOR HENRY TOLOPILO EN ESPAÑOL







LOS CREDITOS SE ENCUENTRAN EN EL MISMO VIDEO
Leer más...

YA SON 30 LAS PREDICAS DE ARMANDO ALDUCIN MP3 GRATIS



LLEGAMOS A TREINTA PREDICAS EN EL BOX LISTAS PARA SU DESCARGA, ESPERO QUE LAS ESTEN DISFRUTANDO TANTO COMO YO.
EL BOX SE ENCUENTRA DEL LADO DERECHO DE LA PAGINA ADEMAS DE LAS PREDICAS DEL DR. ARMANDO ALDUCIN PUEDES ENCONTRAR ALGUNOS LIBROS, ESTA SEMANA TE RECOMIENDO "DISCURSOS A MIS ESTUDIANTES" DE CHARLES H. SPURGEON, UN LIBRO MUY PRACTICO PERO PROFUNDO.
BENDICIONES

ALBERTO

AMEN
Leer más...

Solo Pocos Entrarán en el Reino de los Cielos - Washer / Ravenhill / Conway / Piper / Leiter

IMPACTANTE, CRUDO, REAL.....



SI AUN NO TE ARREPIENTES ¿QUE ESPERAS?
Leer más...

EL INFIERNO ES NECESARIO Tim Comway



Que Dios nos ayude
Leer más...

La cobertura espiritual Por Osias Segura

Tomado de www.biblia.com
Este término de la cobertura se ha tornado muy común entre el movimiento neo-apostólico de las iglesias neo-pentecostales, pero su significado es muy amplio y variado. Cobertura se puede explicar como una protección espiritual, y mentoría que una persona espiritualmente vas fuerte da a otras en muchos casos a cambio de dinero, y lealtad absoluta. La imagen más común de “cobertura” es la de un paraguas. Si estas debajo del paraguas, no te llueve. Si no se tiene tal protección y llueve, salados los que se mojan. Permítanme ilustrar la multiplicidad de significados para cobertura, según aquellos que los utilizan. Para ello pensemos en un continuum, en ambos extremos los significados nos marcan sus límites.¡Hagamos un continuum mental, una línea cualquiera que va de extremo a extremo! Al extremo izquierdo podríamos entender que “cobertura” puede significar “orar el uno por el otro” como tipo de grupo pequeño, mentoría o dirección espiritual. Este extremo es menos común, y se da cuando un grupo o par de pastores o hermanos o hermanas deciden apoyarse mutuamente en oración. El otro extremo es el más preocupante, y al que le voy a dedicar más crítica y atención. Al extremo derecho tenemos que cobertura puede también significar “comprar un tipo de seguro o protección espiritual.” Este tipo de protección espiritual la brindan chamanes evangélicos, a aquellos que paguen sus servicios. Ahora entre ambos extremos podemos encontrar una mescla de significados, donde “cobertura” puede significar muchas cosas. La clave en el extremo derecho del continuum es que siempre ha de haber una persona espiritualmente más poderosa que protege a la menos poderosa. La menos poderosa dará dinero, y total lealtad a cambio de tal favor espiritual.

¡En tal continuum, algo si queda claro! Para aquellos que buscan cobertura (gratuita o de pagos mensuales), esta protección espiritual tiene implicaciones mágico-religiosas. Es decir, se cree que los creyentes somos victimas fáciles del ataque de Satanás o sus secuaces (i.e., los demonios). Estos ataques pueden llegar como envidias, mal de ojo, maldiciones, o brujería. Para ello estas víctimas creyentes necesitan protección de aquellos con poderes espirituales especiales. Y los evangélicos, desgraciadamente, hemos generado toda una gama de personas que brindan este tipo de servicio espiritual, como el tipo chamanes evangélicos que pueden romper cualquier maldición o atadura, y aun agarrar al demonio por los cuernos.
Estos neo-apóstoles, o neo-profetas, o neo-maestros, o neo-pastores, o neo-evangelistas tienen supuestamente una unción o autoridad espiritual que los capacita a brindar cobertura y cobrar dinero o exigir lealtad completa. Para justificar bíblicamente este abuso espiritual algunos de estos chamanes utilizan pasajes bíblicos que describen la autoridad de Cristo, y aplican estos versículos fuera de su contexto original para justificar la autoridad de todo neo-apóstol (i.e., Colosenses 2:9; Lucas 4: 16-21; Mateo 28:18; Hebreos 3:1). Esto, pues describen a Cristo como el máximo apóstol, con cobertura del Padre, que ahora empodera a estos neo-apóstoles a ser pequeños papas de la iglesia evangélica. Esto es muy interesante, pues para el movimiento neo-apostólico en su cristología práctica y discursiva más recurrente, Cristo no es necesariamente Hijo, o Dios mismo, sino el apóstol de apóstoles. Cristo ya no está presente en la iglesia, pero los neo-apóstoles ahora están a cargo. Este es el plan de Dios que por fin se ha llevado a cabo, según estos hambrientos de poder y de dinero. De alguna manera Cristo tenía un manto de poder que ahora ha caído sobre los neo-apóstoles para que estos lideren la iglesia. Para este movimiento neo-apostólico (y seudo-cristiano) es necesario justificar su poder, para luego dar cobertura a los más débiles, y sacarles su dinero.
Esta vieja re-estructuración para justificar poder se encuentra en todo grupo religioso abusivo y controlador. Para estos controladores el mundo requiere de una estratificación para funcionar correctamente. Pues aquellos espiritualmente más poderosos, están por encima de los menos poderosos. Así hasta justifican como bíblicamente estos poderosos ven el mundo estratificado. Aquellos con ciertos dones espirituales controlan la iglesia. Por ejemplo, el neo-apóstol por encima del profeta, el profeta por encima de otros. Pues al estar ausente Cristo, y estos neo-apóstoles al concebir el “poder” del Espíritu Santo como algo controlable, se entienden a sí mismos como cabeza de la iglesia. Y para tal estructura, se requiere que el padre sea cabeza del hogar, que el esposo sea cabeza de la esposa, y los padres cabeza de los hijos. Por “cabeza” estos neo-apóstoles entienden, “control” y “cobertura” significados que demuestran su pésima interpretación bíblica.
Una vez que una persona entra en “cobertura” la relación entre el poderoso y el menos poderoso pueden ser de cara a cara, o bien virtual. Para las relaciones de cara a cara, las sesiones de cobertura se convierten en un tipo de consejería, o bien mentoría. En el caso de una relación virtual, la persona envía pagos mensuales a un neo-apóstol famoso y poderoso (aun fuera del extranjero), y este ora por los débiles una vez al día, o a la semana, o al mes pronunciando el nombre del cliente. La recurrencia de oración depende del paquete o precio que esta persona haya elegido. Hace unos años un chaman evangélico costarricense cobraba $100 al mes a cambio de pronunciar el nombre del cliente una vez al día. De esta manera, el más débil sabría que cada día alguien poderoso le mantendría espiritualmente alejado de los embates de Satanás, y hasta lejos del pecado y las tentaciones. Así, su negocio prosperaría, y su familia estaría feliz y bendecida.
En caso que no fuera así, no sería culpa del poderoso, sino que el débil quien ha de estar cometiendo pecado, o alguien trayendo pecado a su casa o trabajo. De que esto fuera diagnosticado así, entonces el más débil le pagaría más al fuerte para que este ore específicamente contra esto, o le haga una limpia espiritual. De todas maneras siempre el poderoso gana, aunque los débiles pierdan. Lo más doloroso es llegar a comprehender que algunos de los que solicitan estos servicios llegar a invertir entre un 10-20% de sus ingresos brutos mensuales. Pues, por si solos, se sienten totalmente incapaces de hacerle frente a una dura realidad, y desafíos espirituales de la vida diaria.
Yo me pregunto: ¿Saben estos débiles que el Espíritu Santo les puede capacitar con la misma cantidad de poder, no para someter a otros, sino para servirle a otros? ¿Saben estos débiles que no es necesario pagar por protección espiritual, y que el Espíritu Santo mismo brinda protección de forma gratuita? ¿Sabes estos poderosos que lo que hacen no tiene otro nombre sino el de estafa y abuso espiritual? ¿Saben estos que el poder de Dios es gratuito? ¿Saben estos que hay cosas que no se pueden comprar, y que una vida de santidad requiere de sacrificio espiritual, no simplemente monetario? ¿Hasta cuándo será que el pueblo de Dios tolerará a estos neo-estafadores de la fe, encarándoles que su religión es falsa, pues el dinero es la principal motivación de sus propósitos? ¿A qué se debe este temor espiritual por el que algunos están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero? ¿Ud. qué piensa?
Leer más...

¿En qué contexto dijo Pablo que no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia

¿En qué contexto dijo Pablo que no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia?
Por Sugel Michelen

Siempre que vamos a estudiar un pasaje de las Escrituras, una de las primeras cosas que debemos hacer es situar el texto en su contexto. Cuando un texto se aísla de su entorno fácilmente podemos ponerlo a decir cosas que no dice, y que incluso contradicen otras enseñanzas de la Palabra de Dios.

En mis primeros meses de conversión llegó a casa un Testigo de Jehová. Yo no conocía mucho la Escritura, pero había aprendido la regla hermenéutica de interpretar un texto a la luz de su contexto. Así pude librarme cuando el testigo en cuestión me citó 1Cor. 15:19 para decirme que los que solo esperamos en Cristo somos los más dignos de lástima de todos los hombres.

Basta con leer unos versículos antes y otros después para ver que Pablo no está diciendo tal cosa, sino argumentando a favor de la resurrección de Cristo: si los muertos no resucitan, entonces Cristo no resucitó, y si Cristo no resucitó, entonces los que esperamos en Él somos dignos de pena. Pero ¡gloria al Señor! Cristo resucitó y, por lo tanto, los que esperamos en Él somos los seres más bienaventurados del planeta.

Para comprender adecuadamente el contenido de Rom. 6:14, debemos observarlo a la luz de su contexto inmediato, el capítulo 6 de Romanos, así como también a la luz de su contexto más amplio, el tema central de la epístola a los Romanos.

El tema central de esta carta es el glorioso evangelio de nuestro Señor Jesucristo. El apóstol Pablo no conocía esta Iglesia personalmente, pero deseaba ardientemente visitarles algún día para fortalecer la fe de estos hermanos, y para predicar el evangelio en esta gran ciudad (comp. 1:13-17).

Ahora bien, ¿qué entendía Pablo por el evangelio? ¿Cuál era el contenido de este mensaje que él deseaba predicar en Roma? Esto es lo que el apóstol pasa a explicar a partir del vers. 18 del capítulo 1.

En toda esa sección de la carta, hasta 3:20, Pablo establece la culpabilidad del hombre por causa de su pecado. Necesitamos la salvación que el evangelio ofrece, porque somos culpables delante de Dios. No tiene sentido alguno que hablemos de salvación a un grupo de personas que no conoce el peligro del cual necesitan ser salvados.

Si vamos a predicar adecuadamente el evangelio debemos partir de la culpabilidad humana y de la ira de Dios por causa del pecado. A partir de 3:21 Pablo pasa a explicarnos cómo el pecador es justificado, declarado justo y hecho acepto delante de Dios, gratuitamente por medio de la fe en la persona y la obra del Señor Jesucristo (cap. 3:21-23).

Todos pecaron, pero ahora pueden ser justificados por medio de la fe en Jesucristo. No somos salvos por guardar la ley, como enseña el legalista; somos salvos por medio de la fe (comp. 3:28-30). En todo el cap. 4 Pablo ilustra esta enseñanza con la vida de Abraham, el cual creyó a Dios, y su fe le fue contada por justicia.

Abraham no fue acepto delante de Dios por su obediencia; fue justificado por su fe. Luego en el cap. 5 Pablo nos habla en los vers. 1-11 de los resultados de la justificación, de lo que implica el haber sido justificados por medio de la fe, a saber, que ahora tenemos paz con Dios, que hemos sido plenamente reconciliados con Dios, y todo eso, por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Y así llegamos finalmente al vers. 12 del cap. 5 donde Pablo presenta un paralelismo entre Adán y Cristo, en una de las secciones más difíciles de la carta a los Romanos, y una de las más difíciles de toda la Biblia.

No vamos a entrar a considerar profundamente este pasaje, pero debemos tener al menos una idea general de lo que enseña ya que estos versículos son los que sirven de base para lo que Pablo va a decir en el capítulo 6, que es donde se encuentra el versículo que estamos considerando.

La idea que Pablo establece en esta sección de su carta es que así como la desobediencia de Adán trajo consigo la condenación de toda la raza humana, así también a través de la obediencia de Cristo vino la salvación a los hombres (vers. 18-19). Por medio de Adán entró el pecado y el reino de la muerte; por medio de Cristo vino la justicia y el reino de la gracia.

Podemos decir que toda la historia de la redención gira en torno a estos dos hombres: Adán y Cristo. El primero, Adán, hizo la redención necesaria; el segundo, Cristo, llevó a cabo la obra de redención.

Todos los hombres que alguna vez lleguen al cielo, alcanzarán ese privilegio en base a una sola cosa: la obediencia de Jesucristo. Es por Su justicia que somos salvos, no por la nuestra. Es Su obediencia la que provee salvación al pecador por medio de la fe, no la obediencia nuestra, porque nosotros no somos obedientes sino mas bien pecadores.

Y es ahí precisamente donde la ley de Dios entra en escena. Uno de los propósitos de Dios al darnos la ley es mostrarnos cuán pecadores somos. La ley no fue dada para que nosotros tratemos de salvarnos obedeciéndola, sino mas bien para que veamos cuán terrible es nuestra condición al no poder obedecerla (Rom. 5:20-21).

Nunca fue la intención de Dios salvar al hombre a través de la ley. El objetivo de la ley es mostrar nuestra pecaminosidad, nuestra impotencia, para que vayamos a Cristo.

Vino la ley, y ¿qué sucedió? ¿Pudo el hombre obedecerla? No; dice Pablo que cuando vino la ley abundó el pecado, el pecado vino a ser aun más evidente por medio de la ley; pero donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia: Dios ofrece salvación gratuita al pecador, por medio de la fe en Jesucristo, solamente por la fe.

Esa es la buena noticia del evangelio; eso es lo que el evangelio nos ofrece, salvación gratuita por medio de la fe, no por medio de las obras. Si algún día vas a llegar al cielo no será por tus méritos, sino por confiar enteramente en la obediencia de Cristo.

Pero es aquí precisamente donde el legalista tiene problemas. Donde quiera que se predique este evangelio que ofrece salvación gratuita, basada únicamente en la obediencia de Cristo, encontraremos esta objeción: que este evangelio conduce al libertinaje.

“Si no son mis buenas obras las que me salvan, sino que soy salvo solo por fe, entonces puedo vivir como me plazca, y como quiera seré salvo. Si la gracia sobreabundó donde abundó el pecado, vamos a pecar para que venga más gracia”.

Esa es la objeción con la que Pablo trata en el capítulo 6: “¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?” (Rom. 6:1-2).

El creyente ha muerto con Cristo, de tal modo que el pecado no puede seguir siendo su estilo de vida. Ahora bien, ¿qué es el pecado? ¿Cómo se define el pecado en la Biblia? Como una transgresión a la ley de Dios (comp. Rom. 4:15; 5:13; 1Jn. 3:4: “El pecado es infracción de la ley”).

El evangelio que anuncia salvación gratuita por medio de la fe no puede ser un incentivo para el pecado, sino todo lo contrario: “No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias; ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia. Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia” (Rom. 6:12-14).

Sea lo que sea que signifique este texto, no puede significar que ya no estamos obligados a obedecer la ley moral de Dios. Por eso Pablo continúa diciendo: “¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera” (Rom. 6:15). Más adelante veremos a qué se refiere Pablo cuando dice que no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia.

© Por Sugel Michelén. Todo pensamiento cautivo. Usted puede reproducir y distribuir este material, siempre que sea sin fines de lucro, sin alterar su contenido y reconociendo su autor y procedencia.
Leer más...

PELICULAS CRISTIANAS GRATIS PABLO EL EMISARIO Y EL ASCENSO

PABLO EL EMISARIO


DESCARGAR PULSE AQUI

EL ASCENSO


DESCARGAR PULSE AQUI

AMEN
Leer más...

BENDICE SU NOMBRE

ESTE VIDEO NOS MUESTRA LA MARAVILLOSA MANO DEL SEÑOR EN LOS QUE LE AMAN, TODAS LAS PERSONAS QUE SALEN EN ESTE VIDEO SON MIEMBROS DE UNA IGLESIA Y SUS TESTIMONIOS SON REALES


BENDICENOS SEÑOR
Leer más...

NO BAJO LA LEY, SINO BAJO LA GRACIA

Por Sugel Michelén

Uno de los textos favoritos de los antinomianos, aquellos que niegan la vigencia de la ley moral en la vida del cristiano, es Rom. 6:14: “No estamos bajo la ley, sino bajo la gracia”.

Para ellos está claro que los creyentes en Cristo no tienen obligación alguna con el Decálogo; que esa ley quedó en desuso con la obra redentora de Cristo; y más aún, que cualquier intento de establecer obediencia a la ley moral de Dios es un atentado contra la gracia del evangelio.

“El estar bajo la gracia, significa que no estamos bajo la ley; por tanto, aquellos que se ponen bajo la ley, están negando la gracia, están negando la esencia misma del evangelio de Cristo”. Pero ¿es esto realmente lo que enseña este pasaje de las Escrituras, que los cristianos no tienen ya ninguna obligación con la ley moral de Dios?

Si esto fuese así, ¿cómo podríamos congeniar este texto con todas las otras enseñanzas de las Escrituras que en una forma clara y contundente nos muestran que mientras Dios sea Dios y el hombre sea hombre estamos bajo la obligación de obedecer Sus estándares morales?

¿Significa esto acaso que ya no tiene importancia si violamos los Diez Mandamientos? ¿Que ya no es pecado adulterar, ni robar, ni cometer homicidio? Si los Diez Mandamientos no están en vigor, y ya no atan al cristiano, ¿deberíamos concluir, entonces, que el hacer estas cosas ya no son pecaminosas?

Esta interpretación de las palabras de Pablo tiene repercusiones muy serias como podemos ver. Si Pablo estaba enseñando aquí que la gracia de Dios anula la ley, debemos suponer que un cambio enorme se ha producido en el mundo con la venida de Cristo, que no solo afecta el gobierno de Dios, sino también Su carácter.

Los Diez Mandamientos no son más que un reflejo del carácter santo de Dios. Si estos han caducado, y ya no demandan ser obedecidos, ¿dónde queda en todo esto el carácter de Dios? ¿Será acaso que Su carácter ha cambiado, que Dios es ahora menos santo y menos justo? Yo estoy seguro que ningún antinomiano estaría dispuesto a afirmar una cosa como esta.

¿Cómo explicamos el cambio, entonces? Alguien dirá: “Eso es muy simple: Dios sigue siendo santo, pero ante nuestra imposibilidad de cumplir la ley, Cristo la cumplió en nuestro lugar, para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos por esto”.

Suena ingenioso, pero choca una vez más con el carácter de Dios. Dios es amor, dice la Escritura, y en Su amor Él desea nuestro bien, y es precisamente porque quiere nuestro bien que no sólo nos dio Su ley, sino que también nos transforma para que podamos andar en esa senda bienaventurada (comp. Deut. 5:28-29; 6:24; 10:12-13; Sal. 1; 19:8; 119:1).

No es solo para preservar Su gloria y Su santidad que Dios exige que Su pueblo sea santo, sino también por el mismo bien del pueblo. Es que Dios sabe que el pecado es un engaño, que promete mucho y no da nada, excepto frustración y dolor. Si Dios echara a un lado las demandas de Su ley, ¿dónde queda ahora el amor y la bondad que El manifestó en el hecho de darnos la ley?

¿Podríamos decir que un padre ama a sus hijos, cuando ese padre no les da ninguna instrucción, ninguna dirección, cuando ese padre no procura que sus hijos vayan por un camino que él sabe que es el mejor para ellos? La Biblia dice que un padre que no corrige ni instruye a sus hijos, está mostrando con ello que no los ama, sino que los aborrece.

¿Es nuestro Dios un Padre descuidado e irresponsable? ¿O es más bien un Padre que desea lo mejor para Sus hijos, y que no solo les dio Su ley, sino que también los disciplina para que vivan conforme a esa ley? ¿Cuál de estas imágenes representan mejor a nuestro Padre celestial? Comp. He. 12:5-11.

Nuestro Dios no es un Padre irresponsable. El disciplina a Sus hijos para que anden en santidad; y andar en santidad no es otra cosa que vivir a la luz del carácter moral resumido en los Diez Mandamientos. ¿Qué significa, entonces, Rom. 6:14? ¿En qué sentido no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? Más adelante espero responder esta pregunta.

© Por Sugel Michelén. Todo pensamiento cautivo. Usted puede reproducir y distribuir este material, siempre que sea sin fines de lucro, sin alterar su contenido y reconociendo su autor y procedencia.
Leer más...

ARMANDO ALDUCIN El poder espiritual de la musica



ESTA SEMANA YA ESTAN EN EL BOX LAS 5 NUEVAS PREDICAS EN MP3 DE ARMANDO ALDUCIN
MARCADAS CON 1NUEVO
DISFRUTA Y DESCARGA

AMEN
Leer más...

PAUL Washer POR EL



AMEN
Leer más...

Hombre de Valor Por David Hormachea

PACTO DE UN HOMBRE DE VALOR
Por. David Hormachea
Honrar a Dios integralmente por sobre todas las cosas
Ordenar mis prioridades conforme al consejo bíblico.
Mostrar gracia en mis relaciones interpersonales
Buscar la instrucción para la vida en la única regla de fe y conducta
Resolver los conflictos con sabiduría
Establecer limites bíblicos saludables
Descansar, divertirme con mi familia
Ejercer con excelencia mis dones espirituales
Valorar los planes y anhelos personales y de los de mi familia
Administrar mi economía con prudencia
Limitar mi involucramiento a los limites saludables
Organizar mi tiempo y mi familia
Redirigir totalmente mi vida para cumplir el propósito de Dios


amn
Leer más...

Te Costará Todo | It will cost you everything - Steve Lawson



amen
Leer más...

PREDICACIONES DE ARMANDO ALDUCIN GRATIS Y LISTAS PARA DESCARGA

ESTAS SON LAS NUEVAS PREDICAS DE ARMANDO ALDUCIN ESTA SEMANA
DESCARGA Y DISFRUTA

DIOS AMA AL DADOR ALEGRE
EL BUEN SAMARITANO
EL CANDELERO Y LOS DOS TESTIGOS
EL DOLOR Y LA AGONIA DE LA CRUZ

LAS PREDICAS SE ENCUENTRAN EN EL BOX
Leer más...

PELICULA CRISTIANA PEDRO Y PABLO



DESCARGAR NORMAL PULSE AQUI

AMEN
Leer más...

CONGRESO EL DESAFIO DEL MINISTERIO 2010 USA CON CHUY OLIVARES

“Y el ganador es…”
¿De cuando a acá entendimos que la música cristiana es para competir entre nosotros?
¿De dónde sacamos la peregrina idea de nominarnos y premiarnos -o, peor aún, aceptar la nominación y el premio del mundo- por cantar para Dios?
¿Será simplemente que, como parece, ninguno de los nominados y premiados realmente está haciendo su trabajo para el Señor sino para su propia fama, gloria, aplauso y reconocimiento?
Y ¿se agradará Dios en ello?
Gál 1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
Fragmento del mensaje “Honrando o deshonrando el ministerio”, del Congreso El Desafío del Ministerio 2010 en Estados Unidos: Crisis de integridad en la iglesia de hoy, efectuado en Casa de Oración Mundo de Fe en Fontana, California, del 18 al 20 de Marzo de 2010. Escuche o descargue las siete conferencias de este Congreso PULSE AQUI


AMEN
Leer más...

RESUCITO¡¡¡¡¡¡¡¡




AMEN
Leer más...

SUCESOS DE LA SEMANA SANTA




EAMNE
Leer más...

PELICULA CRISTIANA LA PASION DE JESUS



DESCARGAR PULSE AQUI

AMEN
Leer más...

LLAMADO DE CRISTO PARA SEGUIR SUS PASOS



Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas
Leer más...

SUCESOS DE LA SEMANA SANTA




AMEN
Leer más...